danzatelavida

Inicio » ACTIVIDADES » Danza Primal 2020

Danza Primal 2020

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 47 seguidores más

EOTEgP_WoAAiuW5

Consulta en este enlace dónde practicarla : https://mailchi.mp/5b2e9c474773/danza-primal2018-1063482

Estamos en Barcelona, Colombia, Chile. Encuéntranos y ven a danzar con nosotras.

DANZA PRIMAL

En palabras de Daniel Taroppio, el psicólogo creadodr de la Danza Primal, ésta es el ” el arte  de gozar, servir y trascender ” Daniel describe asi esta maravillosa herramienta :

Una disciplina corporal-energética que activa las memorias más profundas de nuestro cuerpo (memoria molecular) liberando sus energías creativas, sanadoras y de encuentro interpersonal.

Constituye un sistema de Coaching Grupal-corporal-energético.

Es un profundo método de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica y la música étnica y contemporánea.

Integra las energías primordiales de nuestros siete chakras descritos por el Yoga tradicional, con las modernas técnicas de las Psicología Transpersonal-Integral.

Se puede practicar en forma individual o en grupos. No requiere ninguna experiencia en danza, pues no se trata de realizar movimientos coreográficos ni complicados sino simplemente de armonizar y liberar nuestras energías con movimientos ancestrales y espontáneos.

A %d blogueros les gusta esto: